Follow by Email

viernes, 18 de abril de 2014

Post-it chamuscado en la puerta de la nevera escrito por su futura viuda y que vicente no leyó, como era su costumbre cuando, recién llegado de echar la partida con los amigos en el bar, fue directo a coger una lata de cerveza.

POST-IT  CHAMUSCADO EN LA PUERTA DE LA NEVERA ESCRITO POR SU FUTURA VIUDA Y QUE VICENTE NO LEYÓ, COMO ERA SU COSTUMBRE CUANDO, RECIÉN LLEGADO DE ECHAR LA PARTIDA CON LOS AMIGOS EN EL BAR,  FUE DIRECTO A COGER UNA LATA DE CERVEZA.

«Olvidé antes decirte ¡ay, qué cabeza! que la bombona pierde gas.
Pues eso, que no fumes.»


9 comentarios:

  1. Cuanto tiempo sin pasar por aquí, he visto el título tan escueto y me he dicho a ver que cuenta Susana. Mala y mala, lo ves, no se te ocurre nada bueno.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verte por aquí ya me saca una sonrisa. Un beso, Epi.

      Eliminar
  2. Jajaja! Suena a justicia divina.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre líneas veo a una muy pero que muy calculadora, Este relato era solo una experimentación, me apetecía jugar con el título y al final casi no me cabe en el folio.
      Besos a tutti.

      Eliminar
  3. Qué grande Susana, para los que dudan de la importancia de elegir un buen título, je je, me encanta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese era el juego, el título. Quiero un día escribir un micro de una palabra solo. O sea, un micro al revés.
      Abrazo.

      Eliminar
  4. jeje, ¡estos maridos! Muy simpático, Susana, aunque no sé que opinará el protagonista. Buen título, quizás un poco corto.

    ResponderEliminar