Follow by Email

sábado, 31 de enero de 2015

Verde pasión

VERDE PASIÓN

Con Anabel todo es distinto. Le cambié el nombre en cuanto me encariñé con ella: Pamela me sonaba más a puta. Cuando la vi el miércoles en aquella tienda, supe que tenía que ser mía; bueno, también por no aguantar a mi madre, qué pesada. «Hijo, ¿cuándo te vas a echar novia? Que tienes cincuenta y siete años y estás como amargao, ay». Así que me la traje a casa.

Al principio, a mis padres les costó aceptarla, y me molestaba mucho pillar a mi hermano babeando cada vez que la miraba. Por eso ahora, cada mañana, la desinflo y la guardo en su caja.

6 comentarios:

  1. Disculpa, que significa verde pasión ?

    ResponderEliminar
  2. Veo que no hay respuesta. En fin..
    No te pierdas esta noche "Chico y Rita" en TV2 22.00 horas !!
    Para los que nos encanta el jazz, nos gusta Trueba y crecimos con los comics, una maravilla.
    Para todos los demás, una oportunidad...

    ResponderEliminar
  3. Perdona, ¡que no llego a todo! Bueno, es un juego de palabras. Rojo pasión se dice mucho, supongo que relacionado con la lencería o el color de unos labios. Como en este caso es un tipo ya mayor que vive con sus padres y se enamora de una muñeca, pues verde pasión, de viejo verde.
    Tampoco me he esforzado mucho con el título, lo reconozco, jeje.
    Un abrazo. Me asomaré esta noche a la 2, gracias.

    ResponderEliminar
  4. No te arrepentirás. O sí, nunca se sabe.
    Aclarado lo del color. Gracias !

    ResponderEliminar
  5. Final inesperado jajaja. Ingenioso :)

    ResponderEliminar
  6. Final inesperado jajaja. Ingenioso :)

    ResponderEliminar