Follow by Email

domingo, 21 de octubre de 2012

Viaje de ida

VIAJE DE IDA



La noche se ilumina con una constelación de estrellas en tu cucharilla de cenizas y liquido azul llameante, el veneno que te hace olvidar tu miedo e impotencia. Los días son borrosos, pero entre sombras y tinieblas te dejas guiar por esa luz que bombea paz con cada latido de tu corazón. Cegado por una gran llamarada, cabalgas dichoso al borde del precipicio. Siempre regresas aunque nadie te espera, pero hoy una enorme rata se ha acercado sigilosa a ti. Se arrastra sobre tu cuerpo olisqueándolo, percibiéndote como una inmundicia más de este callejón de contenedores, y sin ningún temor arranca de un mordisco un trozo de tu carne marchita. Qué importa,  tú ya has llegado al final del túnel.



1 comentario:

  1. Hola Susana, te seguiré en ENTC, pero creo que pasaré por aquí para leerte más veces, tantas como el tiempo me lo permita. ;)

    Este texto lo comenté en ENTC, después de que tú comentaras el mío, y puedo decirte que me ha gustado muchísimo. Esa rata.... uy! ¡aún no me he quitado el asquito que me dan de encima!.

    Bueno, pues que me quedo por aquí y nos leeremos ¿vale?.

    Un beso desde mis palabras.

    ResponderEliminar