Follow by Email

lunes, 6 de mayo de 2013

Reinventarse o morir


REINVENTARSE O MORIR

Disfrazado de vendedora de manzanas aguardo mi turno junto al resto de comerciales en la sala de espera. El gerente de la sidrería asoma medio cuerpo por la puerta y  risueño menea una mano arriba, abajo, arriba, abajo. ¡Siguieeente!, chilla con voz aflautada, y un hombre regordete y colorado, con dos trenzas rubias postizas, entra danzarín con su canastilla de fruta. Yo aprovecho estos minutos para repasar mi discurso y practico la ridícula reverencia que aprendí en el cursillo de vendedor. Y mientras me atuso los bigotes,  no paro de preguntarme si se me habrá pasado algo por alto.

4 comentarios:

  1. Muy divertido Susana, la verdad, muy del estilo que se lleva en el programa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Si te apetece compartir tus micros con nosotros, échale una ojeada a esto.
    http://280ypunto.blogspot.com.es/
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. No queda otra; o te reinventas o no hay quién te compre.

    Me gustó mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. A veces es necesario reinventarse para lograr aquello que nos resulta difícil de alcanzar, igual no es fácil.
    Me encanto este relato breve.
    Me quedo por acá.

    lujanfraix.blogspot.com

    MI BLOG PRINCIPAL POR SI QUIERES VISITARME.

    ResponderEliminar