Follow by Email

viernes, 4 de mayo de 2012

Amigo del alma

AMIGO DEL ALMA

La última alma humana que queda en este  lugar lleva mucho tiempo dando tumbos desorientada. Yo permanezco fiel a su lado y le intento guiar hacia el dichoso túnel que anda buscando, pero ya hemos atravesado unos cuantos y todos estaban a oscuras. Me pregunto si se admitirá en el más allá la presencia de un amigo invisible. En caso contrario, ¿sería capaz de abandonarme?

En el horizonte diviso un destello de una luz blanquísima. Mi amigo avanza a tientas, pero yo tiro de la correa en la otra dirección: no quiero quedarme aquí solo.

1 comentario:

  1. Susana, hola! ya hemos empezado la continuación del curso de escritura. Nos ha vuelto a tocar Jesús como profesor, así que estoy contenta. Es más fácil escribir cuando ya sabes cómo te va a evaluar la persona que corrige. Han continuado Sara, Hada y Austreberto, pero a ti se te echa de menos, chica. Espero sinceramente que podamos volver a coincidir en otro. He abierto un blog, se llama lapinturademivoz.blogspot.com He empezado a colgar relatos que escribí hace tiempo, e iré subiendo los que hice en el curso anterior ya corregidos. Te invito a que lo visites!! Me haría mucha ilusión.
    Bueno, a lo que iba, "amigo del alma" me ha gustado, pero "confidencias tabernarias" está aún mejor! ;-)

    Un beso, Susana. Te sigo leyendo!!

    ResponderEliminar