Follow by Email

miércoles, 13 de marzo de 2013

El picadero


EL PICADERO   
                                                                                                                       
…y restos de lágrimas en las mejillas teñidas con el rímel y el colorete. Esa mirada implorante bajo su fusta de cuero, esa preciosidad a cuatro patas sobre el forraje, con las braguitas por las rodillas, ufff…  Solo con el recuerdo de sus cabalgadas sobre la insaciable Kristen conseguía Horace mantener su erección cuando la madre de la joven se presentaba en los establos disfrazada de amazona.

10 comentarios:

  1. Je je je, que bueno Susana. Haciendo relato eso de que "la vida es dar y recibir", je je. Como me hubiera gustado que te lo leyeran por la radio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un poco de corte me habría dado, Miguel. Esto de la frase de inicio me parece superdivertido, aunque no sé cómo lo habrán hecho los demás para engancharla con el resto del relato, me ha parecido difícil elegir nexo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je, al menos en este no lo lees tu, que se encargan ellos.

      No sé, para el enganche he visto por ahí muchas enumeraciones, entre ellas, las dos mías, je je, era la salida más fàcil quizas, pero como a mi esas historias de amononar cosas me encantan, me lo pasé teta con este principio, a ver que nos dejan en un rato.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Dime cuál es tu blog, que tengo tantos que me lío, Miguel, perdóname el despiste.
      Cuando tenga tiempo los organizo.
      Lo voy a hacer por nombres de autor, ea, así me es más fácil seguiros.
      Un peto. No, mejor un beso.
      En un rato oímos la radio.
      Salut, Miguel.

      Eliminar
    3. Ainxs! que cabeza la mía, disculpa que te tuve días olvidada.

      http://arktos-themis.blogspot.com.es/

      Por si no lo encontraste.

      Un petonet

      Eliminar
  3. Y es que la imaginación lo es todo y da morbo que quede en familia...
    Muy bueno y es que las frasesitas de las últimas semanas, se las traen!!
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  4. Sí, Casa encendida. Las frasecitas de las narices dan mucho mucho juego. Yo ni sé de dónde salen mis historias. Cuando lo sepa os lo cuento. Edo dím qye ne río. Está mal el teclado este.

    Un beso. phs goep- Nos vemos entc.

    Que hasta pronto. g3w9wl,

    ResponderEliminar
  5. Hola Susana, ¡tú sí que te has salido de la tónica REC de esta semana!. Has aplicado una buena dosis de creatividad y has conseguido un micro que se merecía una lectura por la radio. ¡Dificil la frase! y esto a veces nos hace indagar en lo más oscuro o incierto de nuestras palabras: ¡madres disfrazadas de amazona!, jaja.

    Besos Susana, y a por la próxima frasecita...que sólo son un par de días... Un abrazo desde mis palabras.

    ResponderEliminar
  6. Hola Susana, primero agradecerte tu comentario en el micro titulado El Salmo que publiqué este mes en Esta noche te cuento.
    Yo tambien he enviado por primera vez un micro al concurso de la SER, y coincido contigo, no era nada facil enlazar la frase inicial con una historia. Tu micro me ha gustado mucho y como dice Laura eras merecedora de una lectura por radio.
    Me he hecho tu seguidora para estar al tanto de cuando actualices y para estrechar lazos. Mi nick es Nerim, que es el acronimo de mi nombre Miren.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. He mandado el micro de "No sé, murmura Manuela". Está basado en hechos reales, creo que muy muy reales. Es el típico hecho real del que todos nos hemos burlado alguna vez.
    Esta frase me parece facilona para cualquier contexto.
    Nerim, suerte con el micro. Y sobre todo ánimo, que este concurso está muy bien para activarse.
    Beeeso a todos.

    ResponderEliminar