Follow by Email

sábado, 31 de enero de 2015

Las palabras son cansancio

LAS PALABRAS SON CANSANCIO

«No resistiré otro golpe», gimió Gustavo mientras aquel peso pesado le empujaba contra una esquina del cuadrilátero. «A m´hija le quedan las lentejas… Mmm». Era una lucha desigual que su contrincante aprovechaba con cada gancho. «Fíjate qué sarpullido tengo aquí…». La gorda no descansaba y el siguiente directo le dejó contra las cuerdas. «Este es Lucas, mi sobrino nieto, a que es gracioso…», le espetó con voz triunfante pegándole la pantalla del móvil a la nariz.

Cuando sonó la campana y se abrió la puerta del ascensor, Gustavo se juró y perjuró que en adelante subiría andando hasta su oficina.

15 comentarios:

  1. Muy bueno y divertido tu micro. El final es muy ingenioso.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando viene una cotorra a darte la paliza... pues eso, como en un ring de boxeo, jaja.
      Beso.

      Eliminar
  2. Oh... un ascensor. Mira si te apetece en mi blog el cuento titulado así, "El ascensor"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un ascensor me parece muy buen escenario para ficcionar, Josep. Muy ocurrente lo tuyo de los números de teléfono, me gusta la idea.

      Eliminar
  3. Qué grande, Susana. Ganadora a los puntos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay, Susana, qué cerca te veo! En esta ronda, te deseo suerte, aunque también se la deseo a mi amigo invisible, Jero. ¡Qué dilemas! ¡Y qué bueno es tu relato!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Una cosa... estoy leyendo todo tu historial desde el 2012. Puedo pedirte permiso si veo algo que crea conveniente de entrar en mi blog juntocon música (con tu firma y enlace, naturalmente) pues eso, colgarlo ?

    ResponderEliminar
  6. ¡Claro que sí! Vaya honor, espero que encuentres algo que te guste. La verdad es que voy poniendo aquí mis cuentos con el único afán de conservarlos, sin más. Puedes compartir lo que quieras, Josep.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena por ganar la partida Siempre jugamos para derrotar a alguien, y esta vez se ha hecho justicia. No había color.
      Oye, puedo entrar en mi blog "Sin perdón" ?

      Eliminar
  7. Hola! He dado contigo ahora y la verdad es que me encanta leerte. Me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! He dado contigo ahora y la verdad es que me encanta leerte. Me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  9. Si cuando yo digo que te veía muy cerca de mi... Espero que tengas compasión.

    ResponderEliminar
  10. Si cuando yo digo que te veía muy cerca de mi... Espero que tengas compasión.

    ResponderEliminar